Claves

Medium alista programa de suscripciones

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Febrero del 2017

No quiere desaparecer.  Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

Su CEO, Ev Williams, señaló que en pocos meses se presentará un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios pagar para acceder a contenido exclusivo, escrito por varios autores que apuestan por Medium para presentar sus opiniones en internet.

Medium tuvo un crecimiento de un 300% en lectores durante el último año. Por eso está convencidos de que sí tendrán suficientes interesados en el modelo de suscripción.

Este modelo será también una ventaja para los autores, que podrán recibir dinero por colaborar con su contenido.

 TechCrunch compartió el video con el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

Reddit prohíbe el racismo en su plataforma

Reddit ha decidido acabar con el racismo dentro de su sitio web y para ello optó por la modificación de su política de contenidos, que prohíbe las comunidades y debates que giren en torno a ideas racistas e inciten al odio. La actualización fue comunicada por el CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, quien aseguró que el […]

10-08-15

COMENTARIOS