Claves

Medium alista programa de suscripciones

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

No quiere desaparecer.  Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

Su CEO, Ev Williams, señaló que en pocos meses se presentará un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios pagar para acceder a contenido exclusivo, escrito por varios autores que apuestan por Medium para presentar sus opiniones en internet.

Medium tuvo un crecimiento de un 300% en lectores durante el último año. Por eso está convencidos de que sí tendrán suficientes interesados en el modelo de suscripción.

Este modelo será también una ventaja para los autores, que podrán recibir dinero por colaborar con su contenido.

 TechCrunch compartió el video con el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

COMENTARIOS