Claves

Medium alista programa de suscripciones

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

No quiere desaparecer.  Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

Su CEO, Ev Williams, señaló que en pocos meses se presentará un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios pagar para acceder a contenido exclusivo, escrito por varios autores que apuestan por Medium para presentar sus opiniones en internet.

Medium tuvo un crecimiento de un 300% en lectores durante el último año. Por eso está convencidos de que sí tendrán suficientes interesados en el modelo de suscripción.

Este modelo será también una ventaja para los autores, que podrán recibir dinero por colaborar con su contenido.

 TechCrunch compartió el video con el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

COMENTARIOS