Herramientas

Una herramienta para encontrar los mejores newsletters del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Febrero del 2017

Really Good Emails es una herramienta que recopila todo tipo de newsletters. Sin duda, estos ejemplos son fuente de inspiración para empresas y organizaciones de noticias.

Tiene un buen buscador y los newsletters están ordenadas por categorías, lo que permite una rápida consulta.

En el blog de Really Good Emails nos dicen que los boletines son una buena excusa para llegar a los clientes por cualquier razón que tienes en mente. Son herramientas eficaces para forjar conexiones significativas con los suscriptores, nos dicen. De hecho, hace poco vimos todo el empeño que The Washington Post estaba poniendo a los newsletters: 70 boletines en un día.

Visita aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

31-08-16

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

COMENTARIOS