Estudio

Estas son las palabras más comunes de las frases populares en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2017

Un análisis de más de 3 millones de publicaciones en Instagram revela cuáles fueron las palabras más usadas en las frases populares en la red social.

Quote.com informó que se analizaron los hashtags #quoteoftheday, #quotes y #quotestoliveby. Los términos más usados fueron “personas”, “amor”, “vida, “Adolescentes”, “tiempo/hora”, “cosas”, “bueno”, “simple”, “corazón” y “sentimiento”.

Entre las frases más repetidas están “energía positiva” y “enamorarse”. Además, se usaron otros hashtags. Al menos 3.2 millones de publicaciones tuvieron el tag “amor”, 2.11 millones usó “vida” y un millón de usuarios empleó “#instaquote”.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interacciones en Instagram cayeron en 23% durante octubre

El último reporte de Locowise para octubre revela que las interacciones crecieron “ligeramente” a diferencia del mes anterior, que mostraban una tendencia a la caída.

12-11-15

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Advierten que Instagram es una red muy vulnerable

Nir Goldshlager, CEO de la compañía especializada en seguridad digital Break Security, descubrió la vulnerabilidad a la que están expuestos los usuarios de Instagram. Reveló que mediante el protocolo OAuth, cualquier persona podría tener acceso a la cuenta de otra sin permiso.

13-05-13

COMENTARIOS