Estudio

Estas son las palabras más comunes de las frases populares en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2017

Un análisis de más de 3 millones de publicaciones en Instagram revela cuáles fueron las palabras más usadas en las frases populares en la red social.

Quote.com informó que se analizaron los hashtags #quoteoftheday, #quotes y #quotestoliveby. Los términos más usados fueron “personas”, “amor”, “vida, “Adolescentes”, “tiempo/hora”, “cosas”, “bueno”, “simple”, “corazón” y “sentimiento”.

Entre las frases más repetidas están “energía positiva” y “enamorarse”. Además, se usaron otros hashtags. Al menos 3.2 millones de publicaciones tuvieron el tag “amor”, 2.11 millones usó “vida” y un millón de usuarios empleó “#instaquote”.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios.

16-08-12

Instagram prueba múltiples fotos en los posts

Instagram viene probando la publicación de múltiples fotos en un solo post.

01-02-17

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

COMENTARIOS