Noticias

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2017

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

Según TechCrunch, esta nueva opción ya está disponible para algunos usuarios de iOS y Android. Un vocero de Facebook dijo que “es difícil conocer sobre las personas a tu alrededor”, por ejemplo, tus colegas del trabajo o futuros amigos de un nuevo grupo. Por eso, y para facilitar la vida a los usuarios de la red social, se lanzará el menú Discover People en Facebook.

La función Descubre personas no solo estará disponible en la web, también en móviles. ¿Para qué sirve? Los usuarios podrán ver un foro de presentaciones. Tendrás que presentarte

Solo se mostrará información pública, mas no detalles calificados para amigos, es decir, contactos que ya has aceptado en tu cuenta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

Y en Facebook se juega (infografía)

Más de la mitad de usuarios de Facebook ingresa a este sitio para jugar. Sí, para jugar. AllFacebook ha publicado una nueva  infografía que detalla alucinantes estadísticas sobre la actividad de los usuarios de la red social que alberga a más de 500 millones de usuarios. El 53% de los usuarios de Facebook declara que […]

18-10-10

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS