Noticias

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Febrero del 2017

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

Según TechCrunch, esta nueva opción ya está disponible para algunos usuarios de iOS y Android. Un vocero de Facebook dijo que “es difícil conocer sobre las personas a tu alrededor”, por ejemplo, tus colegas del trabajo o futuros amigos de un nuevo grupo. Por eso, y para facilitar la vida a los usuarios de la red social, se lanzará el menú Discover People en Facebook.

La función Descubre personas no solo estará disponible en la web, también en móviles. ¿Para qué sirve? Los usuarios podrán ver un foro de presentaciones. Tendrás que presentarte

Solo se mostrará información pública, mas no detalles calificados para amigos, es decir, contactos que ya has aceptado en tu cuenta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera imágenes creativas con esta app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

20-12-13

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

20-11-15

COMENTARIOS