Claves

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2017

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

Pero no a muchos les gusta la espera y más que imaginar, realizan nuevos conceptos. Y es que el iPhone8 es un lienzo con muchas posibilidades.

El concepto que llamó nuestra atención es el de Thadeu Brandão. El dispositivo que imaginó se parece al iPhone 7 en la parte trasera, pero la delantera es casi mágica.

La pantalla abarca los bordes del dispositivo y el botón de inicio se vuelve una herramienta con muchas más funciones que la de un sensor de huellas dactilares. El botón se convierte en el punto central de una plataforma alternativa en el nuevo teléfono, muy similar al Apple Touch Bar en la MacBook Pro.

El botón sería parte de un sistema dinámico que se adapta a las aplicaciones en uso.

Este es solo un concepto. Solo queda esperar que Apple realmente nos sorprenda.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica cómo hizo posible el streaming de video en 360 grados

Facebook quiere ser el mejor lugar para compartir videos, pero también quiere volverse ideal para la realidad virtual, aunque los tamaños de los archivos puedan ser demasiado grandes.

21-01-16

La importancia de seguir informando sobre el medio ambiente

The New York Times llamó la atención de la comunidad a principios de año, pero no por una noticia: preocupaba la suspensión de la cobertura sobre temas del medio ambiente, y de su blog verde.

24-11-13

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

COMENTARIOS