Claves

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Febrero del 2017

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

Pero no a muchos les gusta la espera y más que imaginar, realizan nuevos conceptos. Y es que el iPhone8 es un lienzo con muchas posibilidades.

El concepto que llamó nuestra atención es el de Thadeu Brandão. El dispositivo que imaginó se parece al iPhone 7 en la parte trasera, pero la delantera es casi mágica.

La pantalla abarca los bordes del dispositivo y el botón de inicio se vuelve una herramienta con muchas más funciones que la de un sensor de huellas dactilares. El botón se convierte en el punto central de una plataforma alternativa en el nuevo teléfono, muy similar al Apple Touch Bar en la MacBook Pro.

El botón sería parte de un sistema dinámico que se adapta a las aplicaciones en uso.

Este es solo un concepto. Solo queda esperar que Apple realmente nos sorprenda.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

COMENTARIOS