Claves

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2017

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

Estos fondos patrocinados se utilizarán para que el NYTimes.com sea libre a los estudiantes de las escuelas públicas de diversos distritos en todo el país. También se se permitirá el acceso ilimitado a Learning Network, una plataforma con una gran colección de lecciones.

“La generosidad de nuestros lectores y su interés en ayudar a mantener la salud y la independencia del periodismo en el The New York Times ha sido alentador”, expresó el editor Arthur Sulzberger, Jr.

“Estamos encantados de que los fondos de estos lectores estén proporcionando apoyo al periodismo que le ayudará a la próxima generación de lectores, ya que comprenderán mejor el mundo que los rodea”, expresó.

EL PATROCINIO

Hasta la fecha, los fondos recibidos han patrocinado a 6.500 estudiantes de secundaria en cinco escuelas públicas, proporcionándoles acceso gratuito a NYTimes.com. El diario busca duplicar el número de estudiantes que se beneficiarán de la generosidad de los lectores.

El NYT tiene un compromiso de larga data con la educación. Fue en la década de 1930 cuando el diario respondió a pedidos de los maestros para recibir periódicos para uso en el aula. Desde entonces los esfuerzos en conjunto continúan en colegios y universidades.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El SEO acabó con los titulares ingeniosos?

El posicionamiento en motores de búsqueda ha hecho que los titulares de las noticias se conviertan en resúmenes literales de las mismas.

13-05-11

Consejos para periodistas recién egresados en busca de trabajo

Jim O’Brien de la escuela de periodismo de la Medill – Northwestern University conversó en un chat con Poynter y brindó algunos consejos para los jóvenes periodistas que buscan trabajo.

20-10-11

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

COMENTARIOS