Herramientas

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Febrero del 2017

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

Kulczycki construyó su propio sitio y de inmediato muchos colegas -fotógrafos de viajes, sobre todo-le dijeron que estaban muy interesados. Así nació Photler, un espacio intuitivo y fácil que permite a los reporteros gráficos lucir su material de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • La plataforma presenta elegantes temas modernos y fáciles de personalizar. Como dicen en la web, no se necesita ninguna habilidad en código para sacar adelante un portafolio de primera.
  • Las fotos son fáciles de importar. Un solo clic basta. Las puedes mover así de Instagram, Flickr, Dropbox o de cualquier otro sitio web o blog.
  • Puedes contar historias a través del blog que te deja tener el sitio, donde además es posible incluir videos de YouTube o Vimeo, y hasta añadir comentarios.
  • Te permite monetizar tu trabajo.
  • Tiene un diseño web adaptable al móvil o la tableta.
  • Puedes tener un dominio propio.
  • Accederás a estadísticas.

No es gratis, pero las tarifas son bastante económicas si realmente buscas presentar tu trabajo de manera profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

Un recurso para aprender sobre fotografía

El fotógrafo Zack Arias presentó en la web su proyecto educativo llamado DEDPXL, el cual propone un nuevo espacio de aprendizaje para la comunidad fotográfica. Espera ayudar a los colegas a ser mejores en sus actividades.

07-03-14

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

COMENTARIOS