Herramientas

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2017

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

Kulczycki construyó su propio sitio y de inmediato muchos colegas -fotógrafos de viajes, sobre todo-le dijeron que estaban muy interesados. Así nació Photler, un espacio intuitivo y fácil que permite a los reporteros gráficos lucir su material de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • La plataforma presenta elegantes temas modernos y fáciles de personalizar. Como dicen en la web, no se necesita ninguna habilidad en código para sacar adelante un portafolio de primera.
  • Las fotos son fáciles de importar. Un solo clic basta. Las puedes mover así de Instagram, Flickr, Dropbox o de cualquier otro sitio web o blog.
  • Puedes contar historias a través del blog que te deja tener el sitio, donde además es posible incluir videos de YouTube o Vimeo, y hasta añadir comentarios.
  • Te permite monetizar tu trabajo.
  • Tiene un diseño web adaptable al móvil o la tableta.
  • Puedes tener un dominio propio.
  • Accederás a estadísticas.

No es gratis, pero las tarifas son bastante económicas si realmente buscas presentar tu trabajo de manera profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo retrata un día entero en una sola imagen

El gráfico estadounidense Stephen Wilkes ha encontrado una especialización particular en su trabajo. El fotógrafo realiza panorámicas y usa la postproducción para componer un día entero en una sola instantánea.

27-01-16

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.

20-12-16

COMENTARIOS