Herramientas

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2017

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

Kulczycki construyó su propio sitio y de inmediato muchos colegas -fotógrafos de viajes, sobre todo-le dijeron que estaban muy interesados. Así nació Photler, un espacio intuitivo y fácil que permite a los reporteros gráficos lucir su material de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • La plataforma presenta elegantes temas modernos y fáciles de personalizar. Como dicen en la web, no se necesita ninguna habilidad en código para sacar adelante un portafolio de primera.
  • Las fotos son fáciles de importar. Un solo clic basta. Las puedes mover así de Instagram, Flickr, Dropbox o de cualquier otro sitio web o blog.
  • Puedes contar historias a través del blog que te deja tener el sitio, donde además es posible incluir videos de YouTube o Vimeo, y hasta añadir comentarios.
  • Te permite monetizar tu trabajo.
  • Tiene un diseño web adaptable al móvil o la tableta.
  • Puedes tener un dominio propio.
  • Accederás a estadísticas.

No es gratis, pero las tarifas son bastante económicas si realmente buscas presentar tu trabajo de manera profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la “Visa de Oro” por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

06-09-15

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

05-03-17

COMENTARIOS