Noticias

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2017

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

Entre las novedades están las pegatinas de Lady Gaga. Los usuarios podrán subir sus selfies y colocarse las pelucas de la reconocida artista.

Esta no es la primera vez que la artista tiene stickers en la plataforma. Anteriormente, se lanzó stickers para su álbum Joanne. En total, hay ocho nuevas pegatinas. Los usuarios pueden compartir sus fotos con el hashtag #TheFameMonster.

Además, con motivo de la Super Bowl LI, Twitter y Periscope anunciaron nuevos emojis para las transmisiones. Al usar SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, los usuarios podrán ver nuevos emoticones en sus tuits.

En Periscope se observarán corazones personalizados durante las transmisiones en vivo:

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

24-01-12

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

COMENTARIOS