Noticias

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Febrero del 2017

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

Entre las novedades están las pegatinas de Lady Gaga. Los usuarios podrán subir sus selfies y colocarse las pelucas de la reconocida artista.

Esta no es la primera vez que la artista tiene stickers en la plataforma. Anteriormente, se lanzó stickers para su álbum Joanne. En total, hay ocho nuevas pegatinas. Los usuarios pueden compartir sus fotos con el hashtag #TheFameMonster.

Además, con motivo de la Super Bowl LI, Twitter y Periscope anunciaron nuevos emojis para las transmisiones. Al usar SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, los usuarios podrán ver nuevos emoticones en sus tuits.

En Periscope se observarán corazones personalizados durante las transmisiones en vivo:

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios más influyentes en Twitter

Daniel Romero, quien se prepara para su doctorado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos, realizó una investigación sobre la influencia de los medios en Twitter. Lo curioso: los primeros lugares lo ocupan blogs informativos.Aquí el top 10 de los medios más influyentes en esta red: La lista completa pueden verla aquí. Nota: El […]

03-09-10

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

COMENTARIOS