Noticias

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de febrero del 2017

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

Entre las novedades están las pegatinas de Lady Gaga. Los usuarios podrán subir sus selfies y colocarse las pelucas de la reconocida artista.

Esta no es la primera vez que la artista tiene stickers en la plataforma. Anteriormente, se lanzó stickers para su álbum Joanne. En total, hay ocho nuevas pegatinas. Los usuarios pueden compartir sus fotos con el hashtag #TheFameMonster.

Además, con motivo de la Super Bowl LI, Twitter y Periscope anunciaron nuevos emojis para las transmisiones. Al usar SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, los usuarios podrán ver nuevos emoticones en sus tuits.

En Periscope se observarán corazones personalizados durante las transmisiones en vivo:

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Los momentos más tuiteados de los premios Emmy

Los premios Emmy, cuya ceremonia se realizó el último domingo, han generado una amplia conversación social en Twitter. La red social informó de los momentos más tuiteados de la premiación.

20-09-16

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

COMENTARIOS