Noticias

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Febrero del 2017

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

Entre las novedades están las pegatinas de Lady Gaga. Los usuarios podrán subir sus selfies y colocarse las pelucas de la reconocida artista.

Esta no es la primera vez que la artista tiene stickers en la plataforma. Anteriormente, se lanzó stickers para su álbum Joanne. En total, hay ocho nuevas pegatinas. Los usuarios pueden compartir sus fotos con el hashtag #TheFameMonster.

Además, con motivo de la Super Bowl LI, Twitter y Periscope anunciaron nuevos emojis para las transmisiones. Al usar SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, los usuarios podrán ver nuevos emoticones en sus tuits.

En Periscope se observarán corazones personalizados durante las transmisiones en vivo:

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

El poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas

Twitter es una de las plataformas de mayor trascendencia para movimientos sociales en el mundo. Así lo revela un estudio de Amaro La Rosa, investigador del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación USMP.

01-02-17

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos? Para evitar ello, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas.

28-04-11

COMENTARIOS