Noticias

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Febrero del 2017

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

Entre las novedades están las pegatinas de Lady Gaga. Los usuarios podrán subir sus selfies y colocarse las pelucas de la reconocida artista.

Esta no es la primera vez que la artista tiene stickers en la plataforma. Anteriormente, se lanzó stickers para su álbum Joanne. En total, hay ocho nuevas pegatinas. Los usuarios pueden compartir sus fotos con el hashtag #TheFameMonster.

Además, con motivo de la Super Bowl LI, Twitter y Periscope anunciaron nuevos emojis para las transmisiones. Al usar SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, los usuarios podrán ver nuevos emoticones en sus tuits.

En Periscope se observarán corazones personalizados durante las transmisiones en vivo:

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del #hashtag en una infografía

Fue en 2007 que Twitter, un año después de su lanzamiento, insertó por primera vez el ícono # para su uso. Hasta ese año para todos era sabido que ese símbolo representaba números.

06-11-13

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

26-06-12

Twitter apela a la libertad de expresión en demanda contra gobierno de Estados Unidos

La cuenta @ALT_USCIS, que fue creada en enero, ha criticado reiteradamente las políticas de inmigración de la administración Trump, entre otros temas.

07-04-17

COMENTARIOS