Herramientas

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

Es por eso que debes conocer Skore. Se trata de una herramienta que hace posible recopilar, organizar y compartir contenido en equipos de trabajo.

“Creemos que el conocimiento solo es valioso cuando llega a las personas adecuadas, que actúan sobre el mismo hacia un objetivo. Skore trabaja en la intersección de los intereses de la gente y las necesidades de las organizaciones para ofrecer el contenido adecuado a la gente correcta”, se indica en la web.

La plataforma es sencilla, minimalista e intuitiva para almacenar distintos tipos de contenidos por categorías.

Skore permite añadir hashtags e información útil en cada enlace. Así se hará más fácil encontrar el contenido luego.

La versión gratuita tiene lo necesario para trabajar de manera fluida, pero solo admite un máximo de diez en el equipo y el peso máximo por cada subida es de 20 megas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

Gmail tiene mil millones de usuarios activos mensuales

Google anunció que Gmail ya tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra ha crecido impresionantemente luego del último aviso (en mayo con 900 millones de usuarios).

02-02-16

Perú: Diario usa ‘drone’ para mostrar detalles de feria gastronómica

El diario El Comercio está experimentando coberturas desde el cielo con la incorporación de un ‘drone’ en su equipo periodístico. El último recorrido en el aire fue realizado para mostrar el espacio de la feria de gastronomía Mistura (aquí el video).

11-09-13

COMENTARIOS