Noticias

Perú: Atacan a periodista e intentan cortarle la lengua

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2017

El 4 de febrero del 2017, el periodista Marco Bonifacio Sánchez, conductor del programa “El Canillita” de Turbo MIx Radio y Televisión, en Cajamarca, fue emboscado por desconocidos, quienes lo subieron a un vehículo para golpearlo y torturarlo. Intentaron incluso cortarle la lengua.
El estado de salud del periodista es delicado, informa IPYS.
De acuerdo a la información propalada por Ronald Tiper, periodista de Turbo Mix, Bonifacio regresaba  a su casa cuando desde el interior de un vehículo, cuando dos mujeres lo llamaron por su nombre. El periodista se acercó para ver de quién se trataba y desconocidos lo golpearon para luego subirlo al auto, donde fue torturado.
Típer declaró que la agresión tendría que ver con un video que anunció Bonifacio que emitiría y que demostraría actos de corrupción al interior de la municipalidad provincial de Cajamarca.
Bonifacio se encuentra internado en una clínica y por el momento no puede hablar.
El IPYS condenó este acto delincuencial y exigió a las autoridades que investiguen y sancionen a los responsables.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista pedirá pensión de por vida por ataque policial

El periodista Rudy Huallpa Cayo anunció que pedirá pensión de por vida al Estado peruano, luego de que fuera agredido por un miembro de la Policía Nacional del Perú durante una protesta en Puno.

01-06-14

De los errores se aprende: La respuesta tras el error de un CM

Si te critican por una publicación en Facebook, lo mejor es respirar hondo y no caer en los insultos, como hicieron hoy nuestros amigos de La República de Perú.

19-08-14

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

COMENTARIOS