Claves

The New Yorker se alista para una revolución digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2017

La emblemática revista The New Yorker se alista para una revolución digital, de la mano de Michael Luo, quien fue contratado como editor de investigación de la revista en noviembre.

Luo remplaza a Nick Thompson.

David Remnick, editor en jefe de la revista,  informó al personal que Luo ayudará  a acelerar la evolución digital de la revista sin cambiar  los estándares de precisión, imparcialidad y rigor.

 

Anteriormente, Luo pasó trece años en el New York Times, donde fue reportero y editor, y planificó el futuro digital.

Luo, de acuerdo con el informe difundido por Poynter, seguirá participando en las discusiones y planificación del trabajo de investigación, pero con una mirada en la estrategia digital global.

Ya en mayo pasado, se conoció las ambiciones de la revista por apostar por lo digital y superar ciertas trabas para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker y su tremenda portada con Donald Trump y Vladimir Putin

El artista Barry Blitt imagina un futuro en el que el lepidóptero bajo el escrutinio no es otro que un aturdido Donald Trump.

25-02-17

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Portada de The New Yorker es un GIF

The New Yorker reveló hoy su primera portada animada en su sitio web, así como en sus aplicaciones móviles.

29-09-14

COMENTARIOS