Claves

The New Yorker se alista para una revolución digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2017

La emblemática revista The New Yorker se alista para una revolución digital, de la mano de Michael Luo, quien fue contratado como editor de investigación de la revista en noviembre.

Luo remplaza a Nick Thompson.

David Remnick, editor en jefe de la revista,  informó al personal que Luo ayudará  a acelerar la evolución digital de la revista sin cambiar  los estándares de precisión, imparcialidad y rigor.

 

Anteriormente, Luo pasó trece años en el New York Times, donde fue reportero y editor, y planificó el futuro digital.

Luo, de acuerdo con el informe difundido por Poynter, seguirá participando en las discusiones y planificación del trabajo de investigación, pero con una mirada en la estrategia digital global.

Ya en mayo pasado, se conoció las ambiciones de la revista por apostar por lo digital y superar ciertas trabas para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gente tiene que pagar por el mejor periodismo de investigación del mundo

El Director del New Yorker, David Remnick, está convencido de que comparado con el facilismo que abunda en Internet, realizar investigaciones profundas resulta muy caro para los medios de comunicación, “pero resultaría aún más caro para la sociedad no tenerlas”.

27-05-12

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

The New Yorker rediseña una sección cultural

La sección cultural Goings On About Town está disponible en The New Yorker desde su nacimiento en 1925. Y la revista ha decidido rediseñar la página web.

28-10-16

COMENTARIOS