Claves

The New Yorker se alista para una revolución digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2017

La emblemática revista The New Yorker se alista para una revolución digital, de la mano de Michael Luo, quien fue contratado como editor de investigación de la revista en noviembre.

Luo remplaza a Nick Thompson.

David Remnick, editor en jefe de la revista,  informó al personal que Luo ayudará  a acelerar la evolución digital de la revista sin cambiar  los estándares de precisión, imparcialidad y rigor.

 

Anteriormente, Luo pasó trece años en el New York Times, donde fue reportero y editor, y planificó el futuro digital.

Luo, de acuerdo con el informe difundido por Poynter, seguirá participando en las discusiones y planificación del trabajo de investigación, pero con una mirada en la estrategia digital global.

Ya en mayo pasado, se conoció las ambiciones de la revista por apostar por lo digital y superar ciertas trabas para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker aclara artículo luego de denuncia de blogueros

A raíz de la denuncia del blog Our Bad Media, conocido por advertir del plagio de varios periodistas, la revista The New Yorker decidió “clarificar” un artículo publicado en el 2010.

14-12-14

Esta es la estrategia digital de The New Yorker

Con una estrategia multiplataforma, la revista ha captado muchos lectores sin perder su objetivo principal: que se suscriban a la edición impresa.

12-04-14

The New Yorker experimenta en su portada con la realidad aumentada

The New Yorker no deja de experimentar. Y su más reciente portada está diseñada para sorprender. Se trata de su primera tapa en realidad aumentada, lo que lleva a los lectores a buscar su teléfono inteligente o tableta y colocarla sobre ella y ver el horizonte de la ciudad de Nueva York que cobra vida de una manera alucinante.

10-05-16

COMENTARIOS