Herramientas

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas. La herramienta, que funciona en iOS y Android, permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos en un instante.

La app está diseñada para ayudar a los usuarios que usan varios dispositivos a no perder el ritmo, por lo que les permite sincronizar el teléfono, la tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente enlaces, notas, listas y archivos.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Es posible enviar un archivo desde la PC al teléfono, pues solo basta con hacer clic en el icono ‘dispositivos’ dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono, y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

La aplicación incluso permite añadir contactos que están usando Pushbullet, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que los periodistas participen en Twitter

En JournalistTweets ayudan a los periodistas a conectarse entre sí, pero no solo eso. También ofrecen consejos para una adecuada y productiva participación. Usar TwitterSearch. Es el más simple monitor de Twitter para averiguar quién está hablando de ti, de tu empleador, de tus colegas, competidores, empresas y más. Sé afable y profesional. Recuerda que tus […]

15-09-10

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS