Herramientas

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas. La herramienta, que funciona en iOS y Android, permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos en un instante.

La app está diseñada para ayudar a los usuarios que usan varios dispositivos a no perder el ritmo, por lo que les permite sincronizar el teléfono, la tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente enlaces, notas, listas y archivos.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Es posible enviar un archivo desde la PC al teléfono, pues solo basta con hacer clic en el icono ‘dispositivos’ dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono, y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

La aplicación incluso permite añadir contactos que están usando Pushbullet, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The New York Times en un editor sobre el cambio climático

El New York Times dice que es un líder en la cobertura de cambio climático. Y ahora busca a un editor para potenciar el desarrollo de historias para su audiencia en todo el mundo, de acuerdo con su comunicado.

28-08-16

Los periodistas que los nuevos medios esperan

The Huffington Post publicó una serie de ofertas de empleos que si revisas con atención podrían hacerte reflexionar sobre las habilidades profesionales que deberían tener los periodistas en estos tiempos.

04-05-10

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

COMENTARIOS