Herramientas

Transfiere archivos entre distintos dispositivos con esta aplicación para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Pushbullet es una aplicación gratuita y muy conveniente para los periodistas. La herramienta, que funciona en iOS y Android, permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos en un instante.

La app está diseñada para ayudar a los usuarios que usan varios dispositivos a no perder el ritmo, por lo que les permite sincronizar el teléfono, la tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente enlaces, notas, listas y archivos.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Es posible enviar un archivo desde la PC al teléfono, pues solo basta con hacer clic en el icono ‘dispositivos’ dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono, y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

La aplicación incluso permite añadir contactos que están usando Pushbullet, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juicios a periodistas ecuatorianos son mecanismos de represalia

El juicio del presidente ecuatoriano Rafael Correa contra un columnista del diario El Universo y otras denuncias similares son mecanismos comunes de represalia contra los periodistas. Así lo advirtió César Ricaurte, director de @Fundamedios, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011) en Guayaquil.

05-09-11

En el 2012 hubo 90 periodistas asesinados y 300 presos

El 2012 fue un año funesto para la libertad de prensa, pues 90 periodistas fueron asesinados y 300 encarcelados y hubo numerosas detenciones, exilios, ataques, asaltos a informadores y medios de comunicación, amenazas y censuras en más de un centenar de países, según el Informe de la Libertad de Prensa 2012, de Reporteros Sin Fronteras.

08-02-13

Ciudadanos marchan para apoyar a la prensa ante los ataques de Donald Trump

La mañana de este domingo, Donald Trump volvió a burlarse de The New York Times, medio que difundirá en la ceremonia del Oscar un spot publicitario en defensa de la verdad.

26-02-17

COMENTARIOS