Noticias

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

Las fricciones entre la prensa y la Casa Blanca no cesan. Ayer, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer exigió una disculpa a The New York Times por publicar un artículo que contiene detalles reveladores sobre los primeros días del presidente Donald Trump al mando del país.

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

El secretario de prensa calificó el informe -titulado “Trump and Staff Rethink Tactics After Stumbles” como inaceptable.

El informe que tiene pinceladas sobre el lado humano del jefe de Estado se basa en entrevistas a docenas de funcionarios del gobierno, asesores del Congreso, ex funcionarios y otros observadores de la nueva administración, muchos de los cuales pidieron el anonimato, según NYT.

La historia que tanto ha incomodado a Trump da cuenta de que el presidente está obsesionado con la decoración, enumera detalles sobre la forma de trabajo nueva y precisa que pasada las 6 y 30 de la tarde se retira para tuitear frenéticamente o ver la televisión en bata de baño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU. en Twitter.

19-01-13

La cobertura de Trump en prensa es sobre todo negativa, según un estudio

La mayoría de la historias sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dan una visión negativa del mandatario, reveló el jueves un estudio realizado por el Shorenstein Center on Media, Politics and Public Policy de la Universidad de Harvard.

19-05-17

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

COMENTARIOS