Claves

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2017

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

La multitarea también es parte de esta herramienta. La extensión permite a la comunidad leer una conversación en la parte derecha del sitio mientras se navega por la cronología a la izquierda.

Las imágenes se muestran en tamaño completo sin necesidad de tener que presionar sobre ellas.

Es una herramienta interesante para la gente que está cansada de ver a Twitter igual todos los días.

Descarga la extensión desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

COMENTARIOS