Noticias

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

La Agencia Pública de Noticias de Ecuador (ANDES) sindica a un conocido empresario y político como el responsable de la campaña contra el gobierno de Rafael Correa. Se basa en el libro de un periodista noruego, y como era de esperarse, el mandatario ha aprovechado la ocasión para arremeter contra la prensa crítica.

“Desde el inicio del gobierno del presidente Rafael Correa, el entonces presidente del Banco de Guayaquil y dos veces candidato a la presidencia de la República por el movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, coordinó la reacción de las elites empresariales de las principales ciudades del país en contra del jefe de Estado. Así lo develan los cables diplomáticos filtrados por Wikileaks que constan en el libro “Ecuador en la mira”, del periodista investigador noruego Eirik Vold, presentado el jueves en Quito”, señala la agencia.

Correa, a través de un tuit, dice: “Lo que el “periodismo investigativo” ecuatoriano nunca te informó, te lo dice un periodista noruego”

El libro –que ha sido muy bien recibido por Correa y los medios afines al presidente–sindica al banquero como el artífice de la “la campaña mediática” que tanto ha cuestionado y combatido Correa.

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además,  se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y  WikiLeaks.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correa a periodistas: “Gracias a nuestra nueva Ley de Comunicación se les acabó la fiesta”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se refirió con gruesos calificativos a la prensa de su país luego de tocar públicamente el caso del caricaturista Xavier Bonilla, quien ha sido sancionado por la Superintendencia de Información y Comunicación del país.

02-02-14

Conoce la portada de revista más pequeña del mundo

National Geographic Kids sorprendió al presentar la portada de la revista más pequeña del mundo: mide 11 x 14 milésimas de milímetro, y es invisible a simple vista. Esta increíble propuesta fue reconocida por el libro de los Récord Guinness durante el Festival Nacional de Estados Unidos de Ciencia y Tecnología.

25-04-14

Assange : Internet puede convertirse en “un instrumento de represión”

Julian Assange reaparece vía Skype en el Foro de la Democracia Personal y habla acerca del control excesivo que pretenden tener los gobernantes en relación a los pobladores.

08-06-14

COMENTARIOS