Noticias

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2017

 F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión  se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

En un comunicado, la red social informó que buscan “compartir más conocimientos sobre nuestros productos y herramientas diseñadas específicamente para los editores, junto con el intercambio de las mejores prácticas para conectar con su público en Facebook”.

El  programa preliminar revela que habrán más de 50 reuniones y conferencias principales sobre diversos temas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. También “sobre las formas en que pueden trabajar juntos para conectar el mundo a través de herramientas y tecnologías de Facebook”.

Para registrarte necesitas llenar un formulario o loguearte con Facebook. Al terminar recibirás un email para confirmar tu solicitud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

04-01-16

Claves para crear publicaciones exitosas en Facebook

Es importante cuidar los detalles de la página de Facebook que administramos. Si trabajas desarrollando uno de estos sitios, considera construir buenas publicaciones que te permitan otorgarle una apariencia profesional a este espacio.

20-12-14

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

COMENTARIOS