Noticias

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Febrero del 2017

 F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión  se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

En un comunicado, la red social informó que buscan “compartir más conocimientos sobre nuestros productos y herramientas diseñadas específicamente para los editores, junto con el intercambio de las mejores prácticas para conectar con su público en Facebook”.

El  programa preliminar revela que habrán más de 50 reuniones y conferencias principales sobre diversos temas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. También “sobre las formas en que pueden trabajar juntos para conectar el mundo a través de herramientas y tecnologías de Facebook”.

Para registrarte necesitas llenar un formulario o loguearte con Facebook. Al terminar recibirás un email para confirmar tu solicitud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam

Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.

21-02-12

COMENTARIOS