Noticias

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Febrero del 2017

 F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión  se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

En un comunicado, la red social informó que buscan “compartir más conocimientos sobre nuestros productos y herramientas diseñadas específicamente para los editores, junto con el intercambio de las mejores prácticas para conectar con su público en Facebook”.

El  programa preliminar revela que habrán más de 50 reuniones y conferencias principales sobre diversos temas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. También “sobre las formas en que pueden trabajar juntos para conectar el mundo a través de herramientas y tecnologías de Facebook”.

Para registrarte necesitas llenar un formulario o loguearte con Facebook. Al terminar recibirás un email para confirmar tu solicitud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

Periodistas comienzan a aprovechar el nuevo Timeline de Facebook

La página Facebook + Journalists publicó una galería que muestra los nuevos perfiles de algunos periodistas. Los reporteros ya están usando el Timeline, que se ha expandido a todos los usuarios del mundo.

15-12-11

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

COMENTARIOS