Noticias

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2017

 F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión  se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

En un comunicado, la red social informó que buscan “compartir más conocimientos sobre nuestros productos y herramientas diseñadas específicamente para los editores, junto con el intercambio de las mejores prácticas para conectar con su público en Facebook”.

El  programa preliminar revela que habrán más de 50 reuniones y conferencias principales sobre diversos temas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. También “sobre las formas en que pueden trabajar juntos para conectar el mundo a través de herramientas y tecnologías de Facebook”.

Para registrarte necesitas llenar un formulario o loguearte con Facebook. Al terminar recibirás un email para confirmar tu solicitud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

COMENTARIOS