Noticias

Facebook abrió inscripciones para la conferencia F8

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Febrero del 2017

 F8 , la conferencia anual de desarrolladores a nivel mundial, se realizará el 18 de abril en EE.UU. En esa sesión  se podrá conocer los últimos productos de Facebook, compartir ideas con otros, y explorar maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

En un comunicado, la red social informó que buscan “compartir más conocimientos sobre nuestros productos y herramientas diseñadas específicamente para los editores, junto con el intercambio de las mejores prácticas para conectar con su público en Facebook”.

El  programa preliminar revela que habrán más de 50 reuniones y conferencias principales sobre diversos temas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. También “sobre las formas en que pueden trabajar juntos para conectar el mundo a través de herramientas y tecnologías de Facebook”.

Para registrarte necesitas llenar un formulario o loguearte con Facebook. Al terminar recibirás un email para confirmar tu solicitud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

COMENTARIOS