Claves

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas  y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

Se trata de una sección que ofrece contenido sobre temas muy específicos, con nuevas acciones sociales, un perfil rediseñado, un “selector de pasiones” y más.

Así es como la plataforma sigue integrando la tecnología de Zite. El cambio radica en que se busca que la gente deje de leer sobre sus intereses y empiece leer sobre sus pasiones, de acuerdo con la organización.

“Aquellos lectores que ya llevan un buen tiempo con nosotros y siguen mucho contenido, encontrarán una experiencia más dinámica, mientras que los nuevos usuarios podrás sumergirse en los temas que los apasionan a través de una mínima configuración”, promete Flipboard.

La plataforma ahora es una galería deslizable y fácil de personalizar, que además tiene varias revistas inteligentes creadas de forma automática.

Se puede seleccionar hasta 9 revistas diferentes para la página principal. Flipboard las mantendrá actualizadas.

“Esta última edición de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión de organizar historias y artículos de todo el mundo combinando una curaduría humana y otra realizada a través de un algoritmo”, dice el equipo en su blog.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

COMENTARIOS