Herramientas

Más 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Febrero del 2017

El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción.

Estas imágenes podemos usarlas libremente para diversos proyectos periodísticos y de arte.

Basta ir a este enlace y de allí a la opción “Public Domain Artworks”. Luego continuamos la búsqueda, ya sea por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros.

La imagen ofrece una breve descripción y enlaces hacia contenidos relacionados para que podamos entender el contexto. Se puede descargar, imprimir o compartir la imagen.

Sin duda, una gran oportunidad para viajar por el mundo de la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

Descarga el libro “Producciones transmedia de no ficción”

La publicación Producciones transmedia de no ficción. Análisis, experiencias y tecnologías tiene 160 páginas y puede ser descargado en formato PDF.

03-03-16

4 bancos de sonido gratuitos para tus clips

Si necesitas acompañar tus clips de video con música sin ser una amenaza para los derechos de autor, te recomendamos revisar estos bancos de sonido.

22-09-16

COMENTARIOS