Herramientas

Más 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2017

El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción.

Estas imágenes podemos usarlas libremente para diversos proyectos periodísticos y de arte.

Basta ir a este enlace y de allí a la opción “Public Domain Artworks”. Luego continuamos la búsqueda, ya sea por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros.

La imagen ofrece una breve descripción y enlaces hacia contenidos relacionados para que podamos entender el contexto. Se puede descargar, imprimir o compartir la imagen.

Sin duda, una gran oportunidad para viajar por el mundo de la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 2016 fue el año más sangriento para los periodistas

El año 2016 ha sido un año sangrientamente histórico para la prensa en México: 11 homicidios y 426 agresiones. Así lo señala el informe Libertades en Resistencia, publicado por Artículo 19.

07-04-17

Descarga la revista Acreditados, periodismo para periodistas

Interesante proyecto universitario. Se trata de Acreditados, una revista elaborada por los alumnos de periodismo de la Universidad de Navarra, donde se abordan temas claves de este oficio como las redes sociales; el periodismo en México, periodistas económicos y empresas, el fin de la prensa y más. Acreditados

18-04-11

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

19-12-12

COMENTARIOS