Herramientas

Más 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Febrero del 2017

El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción.

Estas imágenes podemos usarlas libremente para diversos proyectos periodísticos y de arte.

Basta ir a este enlace y de allí a la opción “Public Domain Artworks”. Luego continuamos la búsqueda, ya sea por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros.

La imagen ofrece una breve descripción y enlaces hacia contenidos relacionados para que podamos entender el contexto. Se puede descargar, imprimir o compartir la imagen.

Sin duda, una gran oportunidad para viajar por el mundo de la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

Descarga esta herramienta gratuita para recuperar datos perdidos

Bitdefender anunció la herramienta Bart Ransomware Decryption Tool, cuya versión gratuita puede ser descargada para recuperar los datos perdidos.

07-05-17

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

COMENTARIOS