Herramientas

Más 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2017

El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción.

Estas imágenes podemos usarlas libremente para diversos proyectos periodísticos y de arte.

Basta ir a este enlace y de allí a la opción “Public Domain Artworks”. Luego continuamos la búsqueda, ya sea por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros.

La imagen ofrece una breve descripción y enlaces hacia contenidos relacionados para que podamos entender el contexto. Se puede descargar, imprimir o compartir la imagen.

Sin duda, una gran oportunidad para viajar por el mundo de la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’

Hoy nos informan que está disponible para su descarga gratuita el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’, el cual resume la conversación que mantuvo el periodista norteamericano con Fernando García Mongay el verano pasado en París.

29-01-13

Guía para redactar una nota de prensa

¿Cómo hacer una nota de prensa efectiva? Francesc Hernández García, máster en Relaciones Relaciones Públicas y con un Postgrado en Community Manager & Social Media, ofrece interesantes claves en “Cómo redactar una nota de prens

06-08-13

Almacena videos en segundos con esta extensión

Descargar videos alojados en la web es una tarea rápida y sencilla si se cuenta con herramientas como Video Downloader professional.

27-11-16

COMENTARIOS