Claves

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Febrero del 2017

Netflix está planeando ingresar al negocio de los juguetes. Es por eso que está buscando contratar a un ejecutivo que supervise la concesión de licencias de sus espectáculos para libros, cómics y juguetes, y que logre forjar asociaciones con los minoristas, de acuerdo con un puesto de trabajo anunciado en el sitio web de la compañía.

La mercancía ayudará a que los programas de éxito en el mercado alcance a un público más amplio y genere ingresos adicionales.

Netflix ya se ha llevado a cabo una prueba con Hot Topic Inc. , que vende camisetas, tazas, gorras y joyas vinculadas a la serie de ciencia ficción Stranger Things, informa Bloomberg. La empresa se encuentra todavía en una fase experimental, según un portavoz de Netflix.

“Queremos mercancía con licencia para ayudar a promover nuestros títulos de modo que se conviertan en parte del espíritu de la época por períodos más largos de tiempo”, indica Netflix.

Así es como sigue evolucionando Netflix.  ¿Qué te parece?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

COMENTARIOS