Claves

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Netflix está planeando ingresar al negocio de los juguetes. Es por eso que está buscando contratar a un ejecutivo que supervise la concesión de licencias de sus espectáculos para libros, cómics y juguetes, y que logre forjar asociaciones con los minoristas, de acuerdo con un puesto de trabajo anunciado en el sitio web de la compañía.

La mercancía ayudará a que los programas de éxito en el mercado alcance a un público más amplio y genere ingresos adicionales.

Netflix ya se ha llevado a cabo una prueba con Hot Topic Inc. , que vende camisetas, tazas, gorras y joyas vinculadas a la serie de ciencia ficción Stranger Things, informa Bloomberg. La empresa se encuentra todavía en una fase experimental, según un portavoz de Netflix.

“Queremos mercancía con licencia para ayudar a promover nuestros títulos de modo que se conviertan en parte del espíritu de la época por períodos más largos de tiempo”, indica Netflix.

Así es como sigue evolucionando Netflix.  ¿Qué te parece?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

COMENTARIOS