Claves

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Netflix está planeando ingresar al negocio de los juguetes. Es por eso que está buscando contratar a un ejecutivo que supervise la concesión de licencias de sus espectáculos para libros, cómics y juguetes, y que logre forjar asociaciones con los minoristas, de acuerdo con un puesto de trabajo anunciado en el sitio web de la compañía.

La mercancía ayudará a que los programas de éxito en el mercado alcance a un público más amplio y genere ingresos adicionales.

Netflix ya se ha llevado a cabo una prueba con Hot Topic Inc. , que vende camisetas, tazas, gorras y joyas vinculadas a la serie de ciencia ficción Stranger Things, informa Bloomberg. La empresa se encuentra todavía en una fase experimental, según un portavoz de Netflix.

“Queremos mercancía con licencia para ayudar a promover nuestros títulos de modo que se conviertan en parte del espíritu de la época por períodos más largos de tiempo”, indica Netflix.

Así es como sigue evolucionando Netflix.  ¿Qué te parece?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

COMENTARIOS