Claves

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

Desde el 13 de febrero, en el sitio aparecerá un mensaje un mensaje sobre la fecha y pedirá a los usuarios compartir una tarjeta virtual con sus amigos y seres queridos. Es más que seguro que ese día tu NewsFeed estará repleto de estos elementos.

Facebook informó que las tarjetas fueron diseñadas por un equipo o artistas e ilustradores en Nueva York y Londres.

La red social resaltó que el año pasado hubo un aumento del 25% en gente que expresándose en el Día de San Valentín a comparación de las dos semanas anteriores a la fecha.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

02-07-16

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Facebook actualiza sus Normas de la Comunidad

Más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook. Las discusiones están seguras debido a que la red social tiene normas de privacidad que protege el diálogo abierto. Además, Facebook posee normas de la comunidad “diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto”.

16-03-15

COMENTARIOS