Claves

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

Desde el 13 de febrero, en el sitio aparecerá un mensaje un mensaje sobre la fecha y pedirá a los usuarios compartir una tarjeta virtual con sus amigos y seres queridos. Es más que seguro que ese día tu NewsFeed estará repleto de estos elementos.

Facebook informó que las tarjetas fueron diseñadas por un equipo o artistas e ilustradores en Nueva York y Londres.

La red social resaltó que el año pasado hubo un aumento del 25% en gente que expresándose en el Día de San Valentín a comparación de las dos semanas anteriores a la fecha.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

28-09-13

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter

11-11-11

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

COMENTARIOS