Noticias

Hulu ya está disponible en Gear VR Rooms y Oculus

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2017

El servicio de streaming Hulu ya está disponible en Oculus Rift. La integración en realidad virtual también permite que los usuarios puedan ver el contenido de Hulu a través de  Gear VR Rooms.

Las dos compañías también anunciaron que la aplicación Hulu para Oculus Rift también tendrá soporte en  Oculus Touch.

De esta forma, los usuarios podrán usar sus avatares en su experiencia en Hulu mientras navegan con el controlador de Oculus Touch.

Al abrir la app de Hulu se podrá aceptar la integración Social VR con el dispositivo de Samsung también.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

Programas de Univisión se podrán ver en Hulu

Los programas de televisión de la cadena Univision se podrán ver a través de Hulu, plataforma que ofrece servicio de videos online, desde finales de este año, según informaron las compañías.

05-10-11

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

COMENTARIOS