Claves

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

Una forma de lograrlo es usando un estudio profesional, pero no te preocupes si no tienes dinero para comprar los equipos. Es sencillo recrear uno de estos espacio con elementos sencillos y en poco espacio.

Encontramos muchos trucos en Cooperative of Photography. El sitio ofrece numerosas sugerencias sobre cómo hacer fotografías de objetos pequeños con materiales que se pueden encontrar en el hogar.

Los resultados no tendrán nada que envidiar a trabajos realizados en es estudio de un profesional.

Solo debes animarte y experimentar.

VEAMOS EL CLIP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Conoce Saltamos, el primer “gran medio” financiado por la gente

El Salto busca ser una propuesta sostenible con la ayuda de los lectores. Es impulsado por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos de todo España para lanzar un nuevo medio en mayo de 2017.

29-11-16

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

COMENTARIOS