Claves

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

Una forma de lograrlo es usando un estudio profesional, pero no te preocupes si no tienes dinero para comprar los equipos. Es sencillo recrear uno de estos espacio con elementos sencillos y en poco espacio.

Encontramos muchos trucos en Cooperative of Photography. El sitio ofrece numerosas sugerencias sobre cómo hacer fotografías de objetos pequeños con materiales que se pueden encontrar en el hogar.

Los resultados no tendrán nada que envidiar a trabajos realizados en es estudio de un profesional.

Solo debes animarte y experimentar.

VEAMOS EL CLIP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

COMENTARIOS