Claves

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Febrero del 2017

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

Una forma de lograrlo es usando un estudio profesional, pero no te preocupes si no tienes dinero para comprar los equipos. Es sencillo recrear uno de estos espacio con elementos sencillos y en poco espacio.

Encontramos muchos trucos en Cooperative of Photography. El sitio ofrece numerosas sugerencias sobre cómo hacer fotografías de objetos pequeños con materiales que se pueden encontrar en el hogar.

Los resultados no tendrán nada que envidiar a trabajos realizados en es estudio de un profesional.

Solo debes animarte y experimentar.

VEAMOS EL CLIP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres proyectos que ayudarán a mejorar la calidad del periodismo

Nieman Lab informa del The Brown Institute for Media Innovation (El Instituto para la Innovación de Medios) y su programa de subvenciones Magic, el cual está destinado a estudiantes que generen herramientas útiles para el aumento de contenido periodístico de calidad con la colaboración de la informática.

01-04-13

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

COMENTARIOS