Claves

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

Una forma de lograrlo es usando un estudio profesional, pero no te preocupes si no tienes dinero para comprar los equipos. Es sencillo recrear uno de estos espacio con elementos sencillos y en poco espacio.

Encontramos muchos trucos en Cooperative of Photography. El sitio ofrece numerosas sugerencias sobre cómo hacer fotografías de objetos pequeños con materiales que se pueden encontrar en el hogar.

Los resultados no tendrán nada que envidiar a trabajos realizados en es estudio de un profesional.

Solo debes animarte y experimentar.

VEAMOS EL CLIP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Una propuesta sobre derechos digitales que debes conocer

Los derechos que todas las personas deberían gozar respecto al mundo digital siempre es un tema de conversación recurrente en las redes sociales. El debate es arduo, y Mashable inició uno hace 6 semanas para elaborar un documento que señale, con la contribución de expertos en la materia, los principios de un proyecto de ley digital para Internet.

12-08-13

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial.

15-09-17

COMENTARIOS