Claves

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

Una forma de lograrlo es usando un estudio profesional, pero no te preocupes si no tienes dinero para comprar los equipos. Es sencillo recrear uno de estos espacio con elementos sencillos y en poco espacio.

Encontramos muchos trucos en Cooperative of Photography. El sitio ofrece numerosas sugerencias sobre cómo hacer fotografías de objetos pequeños con materiales que se pueden encontrar en el hogar.

Los resultados no tendrán nada que envidiar a trabajos realizados en es estudio de un profesional.

Solo debes animarte y experimentar.

VEAMOS EL CLIP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre la cobertura del ataque a #CharlieHebdo

La cobertura periodística sobre el atentando que acabó con la vida de 12 personas en la redacción del semanario Charlie Hebdo ha significado una prueba de fuego para la prensa francesa. ¿Cómo cubrir un evento de tal magnitud?

10-01-15

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

COMENTARIOS