Claves

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Febrero del 2017

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

Cook expresó que Jobs es “de lejos” la persona que lo ha influenciado más durante su vida.

“El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía”, refirió, antes de añadir que la filosofía de Jobs estará presente en la empresa incluso dentro de 100 años.

Luego argumentó que el Apple Pen no contradice la filosofía de Jobs, pues el ex CEO solo odiaba los lápices ópticos.

Cook también habló de política, criticando al presidente Trump y su prohibición de ciudadanos musulmanes. Recordó que el propio Jobs era el hijo de un inmigrante. Cook agregó que “Apple no existiría sin la inmigración”.

En ese sentido, indicó que la orden que se opone a los inmigración plantea una serie de problemas para la compañía y que  Apple no puede permitirse el lujo de “sentarse en silencio”.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Foto: AFP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto usaremos una nueva versión de Google Analytics

El producto de análisis social de Google acaba de actualizar sus funciones y su diseño, informó la web de la compañía.

24-01-13

¿Por qué Steve Jobs regresa a través de un grafiti de Banksy?

El padre biológico de Steve Jobs, el cofundador de Apple, fue un inmigrante sirio que se estableció en Estados Unidos. La biografía de Jobs da cuenta de ello, y los #AppleLover posiblemente sepan todo sobre el genio. El artista Banksy se lo ha querido recordar al mundo en su último trabajo.

12-12-15

Tim Cook se disculpa por errores en los mapas de Apple

A través de una carta, el CEO de Apple, Tim Cook, ofreció disculpas por los errores en la nueva aplicación de mapas de iOS, que fue presentado junto al esperado iPhone 5, y que ha causado “frustración” a sus clientes.

28-09-12

COMENTARIOS