Claves

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

Cook expresó que Jobs es “de lejos” la persona que lo ha influenciado más durante su vida.

“El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía”, refirió, antes de añadir que la filosofía de Jobs estará presente en la empresa incluso dentro de 100 años.

Luego argumentó que el Apple Pen no contradice la filosofía de Jobs, pues el ex CEO solo odiaba los lápices ópticos.

Cook también habló de política, criticando al presidente Trump y su prohibición de ciudadanos musulmanes. Recordó que el propio Jobs era el hijo de un inmigrante. Cook agregó que “Apple no existiría sin la inmigración”.

En ese sentido, indicó que la orden que se opone a los inmigración plantea una serie de problemas para la compañía y que  Apple no puede permitirse el lujo de “sentarse en silencio”.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Foto: AFP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

COMENTARIOS