Claves

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000. Así lo informó la revista Fast Company en un reporte donde se indica que el móvil se está elaborando para celebrar el décimo aniversario del dispositivo.

Entre los nombres posibles para el teléfono está el “iPhone 8”  y el inusual “iPhone X”. 

Por ahora los rumores sobre sus características incluyen un gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas (el iPhone 7 Plus utiliza una pantalla LCD de 5,5 pulgadas) por toda la superficie frontal, una ampliación de la memoria, lados forjados de acero inoxidable, un botón de inicio integrado en la pantalla (en lugar de uno físico), y una batería significativamente mayor.

Apple estaría trabajando con la empresa Lumentum en tecnología de sensor 3D en el teléfono, de acuerdo con Fast Company.

Entre las diversas aplicaciones de esta tecnología (además la autenticación de la cara y la realidad aumentada) está la mejora de la resolución de las fotografías captadas por la cámara.

Solo queda esperar el anuncio oficial que hace Apple todos los años.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa presenta la variedad de coberturas periodísticas en el mundo

¿Cuáles son los temas más importantes de la agenda mediática a nivel mundial? ¿Qué diferencias hay entre las coberturas de medios internacionales? Estas preguntas fueron respondidas por los investigadores Haewoon Kwak y Jisun An de Catar, quienes publicaron un mapa que resume el papel de los medios en el mundo.

26-10-14

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

COMENTARIOS