Claves

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000. Así lo informó la revista Fast Company en un reporte donde se indica que el móvil se está elaborando para celebrar el décimo aniversario del dispositivo.

Entre los nombres posibles para el teléfono está el “iPhone 8”  y el inusual “iPhone X”. 

Por ahora los rumores sobre sus características incluyen un gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas (el iPhone 7 Plus utiliza una pantalla LCD de 5,5 pulgadas) por toda la superficie frontal, una ampliación de la memoria, lados forjados de acero inoxidable, un botón de inicio integrado en la pantalla (en lugar de uno físico), y una batería significativamente mayor.

Apple estaría trabajando con la empresa Lumentum en tecnología de sensor 3D en el teléfono, de acuerdo con Fast Company.

Entre las diversas aplicaciones de esta tecnología (además la autenticación de la cara y la realidad aumentada) está la mejora de la resolución de las fotografías captadas por la cámara.

Solo queda esperar el anuncio oficial que hace Apple todos los años.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 82% de jóvenes adultos lee diarios en Europa

Los jóvenes adultos sí quieren estar informados. El 82% de esta audiencia de entre 18 y 24 años lee periódicos tanto en línea como en papel cada mes.

09-03-14

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

COMENTARIOS