Claves

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Febrero del 2017

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016. El certamen reconoce a las mejores instantáneas de aviones no tripulados en todo el mundo.

El ganador del premio se llama Ge Zheng, por su foto titulada: “Los pescadores cierran la red“. Por ello recibió varios premios, como dos drones DJI Inspire.

Más de 27.000 piezas llegaron este año de fotógrafos aéreos en en 131 países de todo el mundo, de acuerdo con la organización. Revisa la colección completa aquí.

Esta fue la foto ganadora:

OTRAS CATEGORÍAS:

Belleza

Drone en uso

Belleza (Entusiasta)

Drone en uso (Entusiasta)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS