Claves

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016. El certamen reconoce a las mejores instantáneas de aviones no tripulados en todo el mundo.

El ganador del premio se llama Ge Zheng, por su foto titulada: “Los pescadores cierran la red“. Por ello recibió varios premios, como dos drones DJI Inspire.

Más de 27.000 piezas llegaron este año de fotógrafos aéreos en en 131 países de todo el mundo, de acuerdo con la organización. Revisa la colección completa aquí.

Esta fue la foto ganadora:

OTRAS CATEGORÍAS:

Belleza

Drone en uso

Belleza (Entusiasta)

Drone en uso (Entusiasta)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

14 medios de EE.UU. que innovan en Tumblr para atraer lectores

El público que accede a esta plataforma por lo general es joven y los medios grandes han logrado encontrar particulares formas de engancharlos con la información. Tal es el caso de Washington Post, The Guardian, New York Times, entre otros.

03-08-12

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

COMENTARIOS