Claves

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016. El certamen reconoce a las mejores instantáneas de aviones no tripulados en todo el mundo.

El ganador del premio se llama Ge Zheng, por su foto titulada: “Los pescadores cierran la red“. Por ello recibió varios premios, como dos drones DJI Inspire.

Más de 27.000 piezas llegaron este año de fotógrafos aéreos en en 131 países de todo el mundo, de acuerdo con la organización. Revisa la colección completa aquí.

Esta fue la foto ganadora:

OTRAS CATEGORÍAS:

Belleza

Drone en uso

Belleza (Entusiasta)

Drone en uso (Entusiasta)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

11-12-15

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

Consejos de Hootsuite para implementar la estrategia de redes sociales

Guillermo Moane, ejecutivo de cuentas de Hootsuite Enterprise para Sudamérica, estuvo en Perú para presentar la herramienta para los negocios enfocados en las redes sociales.

09-10-15

COMENTARIOS