Noticias

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

La periodista y editora Yadira Moreno fue reportada como desaparecida en Guanajuato, México, por su familia y amigos, quienes no saben nada de ella desde el 18 de enero.

Yadira ha sido reportera y editora en varios medios locales, entre ellos el periódico Correo y Zonafranca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha.

La periodista y también poeta tiene 34 años, y vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la zona centro de León. Mide alrededor de 1.60 metros de estatura.

Al momento de su desaparición no tenía empleo, informa Proceso.

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovechan Storify los reporteros para contar historias en tiempo real

Sergio Rodríguez, coordinador de contenidos en redes sociales, señala que esta herramienta de curaduría de contenidos es ideal para coberturas en tiempo real, por lo que la redacción la ha adoptado como parte de su trabajo cotidiano.

26-11-12

México: Asaltan redacción de Aristegui Noticias y logran llevarse computadora con investigaciones

Las oficinas del sitio Aristegui Noticias fueron asaltadas por sujetos desconocidos el domingo 13 de noviembre pasado. Según relata el portal a cargo de la reconocida periodista Carmen Aristegui, los sujetos forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y otros espacios del lugar.

23-11-16

Periodista rescata del comercio ilegal a zorro bebé

Una historia que tiene como protagonista a un periodista ha sorprendido a los ciudadanos de la ciudad de Chiclayo en Perú.

21-08-15

COMENTARIOS