Noticias

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

La periodista y editora Yadira Moreno fue reportada como desaparecida en Guanajuato, México, por su familia y amigos, quienes no saben nada de ella desde el 18 de enero.

Yadira ha sido reportera y editora en varios medios locales, entre ellos el periódico Correo y Zonafranca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha.

La periodista y también poeta tiene 34 años, y vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la zona centro de León. Mide alrededor de 1.60 metros de estatura.

Al momento de su desaparición no tenía empleo, informa Proceso.

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

13-09-16

El Salvador: Procuraduría investiga represalias contra periodista de El Faro

El periodista Óscar Martínez continúa su camino hacia la justicia. Esta vez recibió el respaldo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, que resolvió que los policías que lo interceptaron con violencia el mes de julio cometieron un acto contra la libertad de prensa.

13-12-14

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo

La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]

22-03-14

COMENTARIOS