Noticias

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Febrero del 2017

La periodista y editora Yadira Moreno fue reportada como desaparecida en Guanajuato, México, por su familia y amigos, quienes no saben nada de ella desde el 18 de enero.

Yadira ha sido reportera y editora en varios medios locales, entre ellos el periódico Correo y Zonafranca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha.

La periodista y también poeta tiene 34 años, y vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la zona centro de León. Mide alrededor de 1.60 metros de estatura.

Al momento de su desaparición no tenía empleo, informa Proceso.

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión de su programa en vivo.

29-10-13

Periodista italiano golpea en vivo a hincha bromista

Los periodistas están sujetos a bromistas o ‘trols’ durante emisiones en vivo. Y un periodista italiano de la cadena Sportitalia no pudo soportar las bromas de un sujeto que cargaba un globo en forma de plátano durante un despacho desde el estadio donde jugaba el club Chelsea.

02-02-16

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Según el diario ecuatoriano El Comercio, el periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

25-09-12

COMENTARIOS