Noticias

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

La periodista y editora Yadira Moreno fue reportada como desaparecida en Guanajuato, México, por su familia y amigos, quienes no saben nada de ella desde el 18 de enero.

Yadira ha sido reportera y editora en varios medios locales, entre ellos el periódico Correo y Zonafranca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha.

La periodista y también poeta tiene 34 años, y vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la zona centro de León. Mide alrededor de 1.60 metros de estatura.

Al momento de su desaparición no tenía empleo, informa Proceso.

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Condenan a periodista Fernando Valencia a 1 año y 8 meses de pena por supuestamente difamar a Alan García

El periodista Fernando Valencia, a quien Alan García querelló por difamación, también está a punto de ser sentenciado en el Séptimo Juzgado Penal de Lima.

17-04-16

México: Mapa muestra agresiones a periodistas y blogueros

México es un lugar bastante hostil para la prensa debido a la alta cifra de asesinatos y ataques tanto a periodistas y blogueros, como a locales periodísticos. Para que las personas y diversos organismos puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.s puedan analizar rápidamente la situación, organizaciones como Article19 elaboran gráficas indicando los puntos críticos en ese país.

15-05-13

Cómo cubrir una cumbre climática

En base a su experiencia en la cobertura de la cumbre climática de Durban 2011, en Sudáfrica, Lorenzo da algunas recomendaciones para cubrir este tipo de eventos internaciona

12-10-12

COMENTARIOS