Noticias

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

La periodista y editora Yadira Moreno fue reportada como desaparecida en Guanajuato, México, por su familia y amigos, quienes no saben nada de ella desde el 18 de enero.

Yadira ha sido reportera y editora en varios medios locales, entre ellos el periódico Correo y Zonafranca.

Su familia la vio por última vez el miércoles 18 de enero y, dos días después, su hijo recibió la última llamada de ella hasta la fecha.

La periodista y también poeta tiene 34 años, y vive en la calle Guerrero del barrio de San Juan de Dios, en la zona centro de León. Mide alrededor de 1.60 metros de estatura.

Al momento de su desaparición no tenía empleo, informa Proceso.

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Reino Unido los periodistas podrán twittear desde las cortes

Los periodistas que cubren casos judiciales podrán enviar mensajes a Twitter, dijo el lunes un alto funcionario de justicia en Gran Bretaña a Reuters, aclarando las normas luego de las audiencias  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La semana pasada en una audiencia de libertad bajo fianza, algunos de los partidarios de Assange y la […]

20-12-10

Periodista española es multada con 600 euros por protestar contra los ataques a la prensa en México

La periodista y escritora Cristina Fallarás fue multada con 600 euros por “desobediencia a unos agentes de la autoridad”.

14-06-17

Televisa vendió cobertura mediática a candidato mexicano, revela The Guardian

Un escándalo. La cadena Televisa, según The Guardian, vendió a Enrique Peña Nieto—candidato del PRI para las elecciones mexicanas— una “cobertura favorable” durante sus programas más importantes de noticias y entretenimiento, informa Sin Embargo.

07-06-12

COMENTARIOS