Claves

WhatsApp activó la verificación de dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

La verificación de dos pasos añade seguridad adicional a una cuenta al requerir un método secundario de autenticación para acceder a ella.

La contraseña, por ejemplo, ofrece la primera parte de autenticación, y un código enviado por mensaje de texto a menudo actúa como la segunda.

En el caso de los usuarios de WhatsApp, la primera pieza de autenticación proviene de la aplicación en el dispositivo móvil, y el segundo es un código de seis dígitos que se indica al activar la función.

Para activar la característica, se tiene que abrir WhatsApp, presionar Configuración, ir a la Cuenta, y hacer clic sobre la Verificación de dos pasos y activar.

Cada siete días, la aplicación requerirá un nuevo código de acceso para iniciar sesión.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP rechaza medida “discriminatoria y desproporcionada” contra WhatsApp en Brasil

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su consternación por la medida extrema adoptada por un juez en Brasil que ordenó un nuevo bloqueo al servicio de mensajería digital de WhatsApp, medida que consideró “discriminatoria y desproporcionada”.

03-05-16

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

COMENTARIOS