Noticias

Facebook pide auditar sus propias mediciones de audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2017

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia que proporciona a sus anunciantes tras haber admitido varios errores el año pasado.

La noticia llega meses después de que la red social líder anunciara que trabajaba para identificar defectos en el cálculo de sus métricas para publicidad, lo que llevaron a sobrestimar en varias ocasiones a la audiencia.

En su página web, la red social dijo que encargó esa auditoría al Media Rating Council (MRC), un organismo estadounidense que reglamenta las mediciones de audiencia y controla que se respeten. Entre sus integrantes se encuentran representantes de medios y de empresas publicitarias.

Facebook informó que el MRC deberá “verificar la certeza de las informaciones que entregamos a nuestros socios”.

Los socios obtendrán información más detallada sobre las vistas de anuncios en Facebook e Instagram, incluyendo los milisegundos que los mensajes de marketing están en las pantallas, según la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS