Herramientas

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2017

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social, pues ha detectado que no brinda nombre y apellidos facilita el spam y la posibilidad de compartir información falsa.

Según Quora,  la sociedad valora el anonimato cuando se trata de experiencias personales o sensibles, pero el anonimato en Quora no está exento de fallos, y que propicie justamente el spam y el abuso.

Los cambios regirán desde este 20 de marzo.

Quora señaló que el contenido aportado por usuarios anónimos será ahora revisado en busca de spam o cualquier otro tipo de abuso antes de ponerlo a disposición pública.

Se precisa que los usuarios anónimos solo podrán realizar preguntas y establecer respuestas, de modo que conforme entre la nueva experiencia, ya no podrán votar, comentar, combinar preguntas, sugerir ediciones, enviar agradecimientos, editar wikis de respuesta, revertir operaciones de registro o enviar solicitudes de respuestas, quedando estas funcionalidades en manos sólo de usuarios registrados.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de nuestras políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores rápidamente”, se indica.

26-11-15

COMENTARIOS