Herramientas

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2017

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social, pues ha detectado que no brinda nombre y apellidos facilita el spam y la posibilidad de compartir información falsa.

Según Quora,  la sociedad valora el anonimato cuando se trata de experiencias personales o sensibles, pero el anonimato en Quora no está exento de fallos, y que propicie justamente el spam y el abuso.

Los cambios regirán desde este 20 de marzo.

Quora señaló que el contenido aportado por usuarios anónimos será ahora revisado en busca de spam o cualquier otro tipo de abuso antes de ponerlo a disposición pública.

Se precisa que los usuarios anónimos solo podrán realizar preguntas y establecer respuestas, de modo que conforme entre la nueva experiencia, ya no podrán votar, comentar, combinar preguntas, sugerir ediciones, enviar agradecimientos, editar wikis de respuesta, revertir operaciones de registro o enviar solicitudes de respuestas, quedando estas funcionalidades en manos sólo de usuarios registrados.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

22-11-15

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

28-05-11

COMENTARIOS