Claves

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2017

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar. Y es que con los ingenieros de Apple, son muchas las posibilidades de innovación.

Lo último que se conoce es que el dispositivo podría incluir la tecnología de escaneo del iris para que se pueda desbloquear el teléfono con los ojos.

La fuente del  medio de comunicación taiwanés DigiTimes, indica también que el móvil llegará con una carga inalámbrica y una pantalla OLED.

Se espera que la nueva característica simplifique el proceso de autenticación para los servicios móviles como Apple Pay.

La publicación señaló que antes Apple no tenía planes para incluir tecnología de escaneo del iris en sus teléfonos hasta el 2018, pero los rumores más recientes indican que la función llegará antes de lo esperado. 

Lo que no queda claro es si el escaneo del iris estará disponible en todas las versiones.

¿Qué te parece?

Vía DigiTimes

Foto:  Moe Slah

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Usa estos consejos en tu medio para aumentar la seguridad de los datos

Aunque la data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable, hay que ejecutar medidas para mantener a salvo esa información. En el sitio de seguridad informática CSO, se destaca que la prensa es el principal objetivo de los hackers con motivaciones políticas.

17-08-13

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

COMENTARIOS