Claves

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2017

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar. Y es que con los ingenieros de Apple, son muchas las posibilidades de innovación.

Lo último que se conoce es que el dispositivo podría incluir la tecnología de escaneo del iris para que se pueda desbloquear el teléfono con los ojos.

La fuente del  medio de comunicación taiwanés DigiTimes, indica también que el móvil llegará con una carga inalámbrica y una pantalla OLED.

Se espera que la nueva característica simplifique el proceso de autenticación para los servicios móviles como Apple Pay.

La publicación señaló que antes Apple no tenía planes para incluir tecnología de escaneo del iris en sus teléfonos hasta el 2018, pero los rumores más recientes indican que la función llegará antes de lo esperado. 

Lo que no queda claro es si el escaneo del iris estará disponible en todas las versiones.

¿Qué te parece?

Vía DigiTimes

Foto:  Moe Slah

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

El servicio de música en línea afirma estar trabajando en la seguridad de sus usuarios.

27-05-14

Perú: se encadenan para exigir justicia por asesinato de periodista

RPP informó que más de 500 personas protestaron frente a la Fiscalía de Huacho– ciudad en la costa central del Perú, capital de la provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima– para exigir justicia por el asesinato del periodista Joel Villanueva Gonzales (46).

06-05-14

COMENTARIOS