Claves

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar. Y es que con los ingenieros de Apple, son muchas las posibilidades de innovación.

Lo último que se conoce es que el dispositivo podría incluir la tecnología de escaneo del iris para que se pueda desbloquear el teléfono con los ojos.

La fuente del  medio de comunicación taiwanés DigiTimes, indica también que el móvil llegará con una carga inalámbrica y una pantalla OLED.

Se espera que la nueva característica simplifique el proceso de autenticación para los servicios móviles como Apple Pay.

La publicación señaló que antes Apple no tenía planes para incluir tecnología de escaneo del iris en sus teléfonos hasta el 2018, pero los rumores más recientes indican que la función llegará antes de lo esperado. 

Lo que no queda claro es si el escaneo del iris estará disponible en todas las versiones.

¿Qué te parece?

Vía DigiTimes

Foto:  Moe Slah

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

COMENTARIOS