Noticias

Se ha tuiteado “amor” 2.500 millones de veces en el último año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de febrero del 2017

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

De otro lado, Barack Obama obtuvo la mayor cantidad de Me gusta en tuits con su despedida de la Casa Blanca.

 

En cuanto a los hashtags relacionados con el amor estos son algunos de los más tuiteados en el mundo:

Éstos han sido algunos de los emojis más populares utilizados en el mundo durante 2016:

“Twitter es el lugar en el que se da rienda suelta al amor por todo el mundo, donde mostramos nuestros sentimientos según suceden los acontecimientos globales y personales, donde expresamos nuestro afecto frente a las adversidades, en definitiva, donde encontramos el amor y lo compartimos con las personas que más nos importan en nuestras vidas”, se indica en el blog oficial.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter de Sky News

No cesan los ataques en Twitter. Esta vez, se trata de la cuenta de Sky News, la cual fue intervenida hoy por un hacker que se identificó como ‘Colin’. Recordemos que Associated Press también fue víctima de un ataque similar el mes pasado.

14-05-13

Tendencias en Twitter ayudan a las marcas a tomar decisiones en tiempo real

Un equipo científico de Gnip analizó las tendencias en Twitter. La idea es evaluar cómo se pueden detectar estos trending topics y para qué sirven.

19-07-15

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

COMENTARIOS