Noticias

Se ha tuiteado “amor” 2.500 millones de veces en el último año

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Febrero del 2017

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

De otro lado, Barack Obama obtuvo la mayor cantidad de Me gusta en tuits con su despedida de la Casa Blanca.

 

En cuanto a los hashtags relacionados con el amor estos son algunos de los más tuiteados en el mundo:

Éstos han sido algunos de los emojis más populares utilizados en el mundo durante 2016:

“Twitter es el lugar en el que se da rienda suelta al amor por todo el mundo, donde mostramos nuestros sentimientos según suceden los acontecimientos globales y personales, donde expresamos nuestro afecto frente a las adversidades, en definitiva, donde encontramos el amor y lo compartimos con las personas que más nos importan en nuestras vidas”, se indica en el blog oficial.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

NYT señala que Twitter es fundamental para las campañas políticas

Twitter es clave en la política y en las campañas. En Estados Unidos, en pleno proceso electoral, lo saben bien. En un amplio artículo, The New York Times destaca que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas políticas

29-01-12

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

COMENTARIOS