Noticias

Theresa May tendría de portavoz a un reportero de Daily Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2017

La jefa del Gobierno británico, Theresa May, tendría como portavoz oficial al director de política nacional del Daily Mail. Se trata de James Slack.

Slack fue corresponsal parlamentario antes de hacerse cargo de la sección de política en el Daily Mail, y se sabe que mantenía lazos con el círculo de colaboradores de la entonces ministra del Interior y actual jefa de gobierno.

La noticia llega en circunstancias en las que Wikipedia declara que Daily Mail justamente no es una fuente confiable de noticias.

El rotativo mantuvo una incesante campaña a favor del Brexit y en contra del anterior primer ministro, David Cameron, durante la campaña del referéndum europeo de junio de 2016.

May continúa con una polémica tradición moderna de fichajes de reporteros de la prensa sensacionalista.

Su antecesor, Cameron, apostó por el ex director del dominical News of The World y otrora redactor de The Sun, Andy Coulson, como vía para conectar con el pueblo cuando accedió a la jefatura del Gobierno en 2000.

Helen Bower, hasta ahora portavoz de May y antes de Cameron, pasa a la Cancillería como directora de comunicación de Boris Johnson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

14-01-14

George Clooney desmiente a diario británico

El protagonista Gravity se refirió a la irresponsabilidad del Daily Mail por una historia “completamente fabricada”.

09-07-14

COMENTARIOS