Claves

Tim Cook, el CEO de Apple, tiene algo que decirte sobre el trabajo y el dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2017

El CEO de Apple tuvo una participación en la universidad de Glasgow, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria al frente de la compañía.

El reconocimiento otorgado por la universidad destaca algunas cualidades de Tim Cook, entre ellas su capacidad de crear “nuevos productos y servicios innovadores”

En su discurso de agradecimiento, ante los estudiantes,  destacó la importancia del trabajo y la felicidad: “No trabajes por dinero. El dinero se acaba rápido y nunca tendrás lo suficiente para ser feliz”.

Cook recomendó a los asistentes que buscaran el equilibrio entre lo que les apasiona y al mismo tiempo es útil para la comunidad: “Si no encuentras esa intersección, no serás feliz”.

Cook recordó la filosofía de Apple y de Steve Jobs, la cual todavía se encuentra presente en la compañía, ya que según el presidente de la firma, el ADN de Jobs es y será el núcleo de la compañía californiana:  “El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía. Su filosofía se transmite con cada generación. Sí, está muy en Apple”. 

El ejecutivo habló sobre la importancia de aprender a programar como una habilidad. En su opinión, debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mercado de Microsoft versus Apple

En el gráfico se muestra la popularidad de Microsoft para PC. Sin embargo, el sistema operativo iOS tiene un lugar en equipos portátiles.

27-06-11

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

COMENTARIOS