Claves

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

Los usuarios podrán revisar los contenidos desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de realidad virtual. Actualmente es compatible con Gear VR o el Google Cardboard.

La gente también puede añadir comentarios, marcarlos como favoritos, o compartir lo que quieran en otras redes sociales.

Cualquier persona puede registrarse en la plataforma para empezar a subir sus contenidos. VeeR también quiere concentrarse en soportar otros tipos de cascos de realidad virtual.

VeeR tiene una aplicación para iOS y Android, y su web también está equipada con numerosas categorías, desde anime y cómics, hasta deportes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito.

21-12-16

El difícil momento para el desarrollo de la realidad virtual en Facebook

La realidad virtual es una tecnología en desarrollo que promete a los usuarios acercarlos a nuevas historias.

16-04-17

COMENTARIOS