Claves

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

Los usuarios podrán revisar los contenidos desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de realidad virtual. Actualmente es compatible con Gear VR o el Google Cardboard.

La gente también puede añadir comentarios, marcarlos como favoritos, o compartir lo que quieran en otras redes sociales.

Cualquier persona puede registrarse en la plataforma para empezar a subir sus contenidos. VeeR también quiere concentrarse en soportar otros tipos de cascos de realidad virtual.

VeeR tiene una aplicación para iOS y Android, y su web también está equipada con numerosas categorías, desde anime y cómics, hasta deportes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

COMENTARIOS