Claves

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Febrero del 2017

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

Los usuarios podrán revisar los contenidos desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de realidad virtual. Actualmente es compatible con Gear VR o el Google Cardboard.

La gente también puede añadir comentarios, marcarlos como favoritos, o compartir lo que quieran en otras redes sociales.

Cualquier persona puede registrarse en la plataforma para empezar a subir sus contenidos. VeeR también quiere concentrarse en soportar otros tipos de cascos de realidad virtual.

VeeR tiene una aplicación para iOS y Android, y su web también está equipada con numerosas categorías, desde anime y cómics, hasta deportes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

La realidad expandida y la realidad intervenida por la tecnología. ¿Hacia un periodismo sin periodistas?

Miguel Grassi (Argentina), profesional y artista argentino que desarrolla su trabajo en Buenos Aires es creador de mundos virtuales, Net Art y diseñador de robots y otros gadgets tecnológicos interactivos.

19-04-17

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS