Claves

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

Los usuarios podrán revisar los contenidos desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de realidad virtual. Actualmente es compatible con Gear VR o el Google Cardboard.

La gente también puede añadir comentarios, marcarlos como favoritos, o compartir lo que quieran en otras redes sociales.

Cualquier persona puede registrarse en la plataforma para empezar a subir sus contenidos. VeeR también quiere concentrarse en soportar otros tipos de cascos de realidad virtual.

VeeR tiene una aplicación para iOS y Android, y su web también está equipada con numerosas categorías, desde anime y cómics, hasta deportes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

21-03-16

Vice News prueba presentación de noticias en realidad virtual

Cuando se cree que ya no se puede innovar más sobre la presentación de noticias aparece Vice News con una nueva tecnología. La organización ahora espera que la realidad virtual sea un elemento importante en la difusión de las noticias.

23-01-15

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

03-03-14

COMENTARIOS