Estudio

Estos son los grupos y medios de comunicación en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

La agencia Ymedia recopila información de más de 500 empresas de prensa, radio, televisión, publicidad e Internet en España y se actualiza cada año.

En el mapa de 2017 se pueden realizar búsquedas de las más de 500 compañías  y grupos de comunicación en España.

Entre los filtros están grupos, prensa diaria, TV, radio, revistas, productoras, y nuevos medios. También se puede revisar la ficha con la descripción de cada unidad editorial.

Listado de grupos de comunicación en España realizado por Ymedia

 

Vía EB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

COMENTARIOS