Claves

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

Google Maps presentó en su blog una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

Ahora cualquier usuario es capaz de crear listas con diferentes nombres sobre restaurantes, parques, museos, playas, y más. Luego es fácil acceder a las listas creadas y compartir compartir el material por email, redes sociales, WhatsApp y más.

Las listas pueden consultarse desde móvil o el ordenador, con o sin conexión a Internet. Al descargar el mapa de una región para su consulta offline, se almacenan también los lugares guardados en las listas.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

07-03-14

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

COMENTARIOS