Claves

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

Google Maps presentó en su blog una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

Ahora cualquier usuario es capaz de crear listas con diferentes nombres sobre restaurantes, parques, museos, playas, y más. Luego es fácil acceder a las listas creadas y compartir compartir el material por email, redes sociales, WhatsApp y más.

Las listas pueden consultarse desde móvil o el ordenador, con o sin conexión a Internet. Al descargar el mapa de una región para su consulta offline, se almacenan también los lugares guardados en las listas.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora en los aeropuertos y estaciones de tren

El proyecto Google Street es cada vez ambicioso en su búsqueda por ofrecer una mejor experiencia en mapas virtuales. La nueva actualización del sitio abre la posibilidad de visitar lugares de tránsito internacional, como aeropuertos y estaciones de tren.

26-11-13

Prueba estas dos aplicaciones para mejorar la productividad en Android

Todos los usuarios quieren herramientas sencillas para poder organizarse con notas de texto en el móvil Android. MakeUseOf encontró dos buenas herramientas para crear listas que apoyen tu productividad como periodista, bloguero o productor periodístico, por ejemplo.

10-03-13

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

14-02-17

COMENTARIOS