Claves

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Febrero del 2017

Google Maps presentó en su blog una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

Ahora cualquier usuario es capaz de crear listas con diferentes nombres sobre restaurantes, parques, museos, playas, y más. Luego es fácil acceder a las listas creadas y compartir compartir el material por email, redes sociales, WhatsApp y más.

Las listas pueden consultarse desde móvil o el ordenador, con o sin conexión a Internet. Al descargar el mapa de una región para su consulta offline, se almacenan también los lugares guardados en las listas.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

25-10-16

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

COMENTARIOS