Noticias

Nicolás Maduro expulsa a la CNN de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un nuevo ataque contra la prensa en Venezuela. “Fuera CNN de Venezuela, Fuera”, exclamó enfurecido el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al expulsar ayer a la cadena internacional estadounidense mientras también deportaba a dos corresponsales brasileños que habían ido a ese país a investigar los sobornos de la empresa Odebrecht en las obras públicas venezolanas.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión, Maduro arremetió contra la cadena: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”.

Nicolás Maduro remarcó que “los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”.

Maduro cuestionó a la CNN porque supuestamente no muestra la Venezuela real. Lo dijo tras referirse a su programa de la semana pasada, donde una estudiante denunció los graves problemas que se presentaban en su liceo. “Algunos medios como CNN trataron de manipular. ¡No pueden manipular! Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos”, afirmó, y se refirió en especial al programa “Pasaportes en la Sombra”que transmitió CNN el lunes pasado, una investigación en la que ex funcionarios de la Embajada de Venezuela en Irak denuncian la venta de pasaportes venezolanos a supuestos terroristas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN investigará uso de drones para el periodismo

CNN anunció que iniciará un proyecto de investigación con el Instituto Tecnológico de Georgia de Estados Unidos para analizar cómo los medios podrían usar drones a la hora de recolectar información.

27-06-14

CNN incrementa audiencia gracias a cobertura de avión de Malasia Airlines

CNN ha apostado por brindar una amplia cobertura del avión desaparecido de Malasia Airlines. Es por ello que la audiencia se ha incrementado de 97 mil entre el 30 de diciembre y el 6 de marzo a 196 mil desde el 7 de marzo al 26 de marzo.

31-03-14

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

COMENTARIOS