Noticias

Nicolás Maduro expulsa a la CNN de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2017

Un nuevo ataque contra la prensa en Venezuela. “Fuera CNN de Venezuela, Fuera”, exclamó enfurecido el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al expulsar ayer a la cadena internacional estadounidense mientras también deportaba a dos corresponsales brasileños que habían ido a ese país a investigar los sobornos de la empresa Odebrecht en las obras públicas venezolanas.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión, Maduro arremetió contra la cadena: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”.

Nicolás Maduro remarcó que “los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”.

Maduro cuestionó a la CNN porque supuestamente no muestra la Venezuela real. Lo dijo tras referirse a su programa de la semana pasada, donde una estudiante denunció los graves problemas que se presentaban en su liceo. “Algunos medios como CNN trataron de manipular. ¡No pueden manipular! Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos”, afirmó, y se refirió en especial al programa “Pasaportes en la Sombra”que transmitió CNN el lunes pasado, una investigación en la que ex funcionarios de la Embajada de Venezuela en Irak denuncian la venta de pasaportes venezolanos a supuestos terroristas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo del Caroní: Diario de Venezuela ahora es semanario

La crisis del papel sigue golpeando a la prensa en Venezuela. Correo del Caroní ya no seguirá como diario y ahora será un semanario. Se veía venir.

03-08-15

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Venezuela: despiden a periodista de Globovisión por tuitear

Continúan los hostigamientos para los miembros de la prensa en Venezuela, quienes ahora además deben cuidarse hasta de lo que opinan en redes sociales.

27-02-14

COMENTARIOS