Herramientas

Periscope actualiza su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden acceder rápidamente al menú Grupos desde sus cuentas. Además,  pueden crear grupos de usuarios con los que podrán compartir las transmisiones en vivo.

La aplicación permite a los usuarios desactivar las notificaciones push cuando alguien lo agrega a un grupo.

También se ha mejorado la sincronización de audio cuando se ven transmisiones en 360 grados.

Por último, los usuarios de iPhone 6 y versiones superiores podrán ver una mejor calidad de video.

Descarga en App Store de iTunes .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS