Herramientas

Periscope actualiza su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden acceder rápidamente al menú Grupos desde sus cuentas. Además,  pueden crear grupos de usuarios con los que podrán compartir las transmisiones en vivo.

La aplicación permite a los usuarios desactivar las notificaciones push cuando alguien lo agrega a un grupo.

También se ha mejorado la sincronización de audio cuando se ven transmisiones en 360 grados.

Por último, los usuarios de iPhone 6 y versiones superiores podrán ver una mejor calidad de video.

Descarga en App Store de iTunes .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Diez posts sobre el nuevo iPhone 4

Si te perdiste la conferencia en la que Steve Jobs presentó el nuevo iPhone 4, no dejes de revisar estos posts tecnológicos: Seguimiento de la conferencia de Steve Jobs (inglés) – Engadget En el WWDC 2010, Apple presenta su iPhone 4G – Terainfo.net iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos – Xataka iPhone […]

07-06-10

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS