Noticias

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2017

Nuevo reto.  Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

Hefner dijo que “la desnudez es normal”, y la revista volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas, pero con mayor sutileza.

La edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam. L

La producción fue realizada por el fotógrafo Gavin Bond, y Playboy ya dio a conocer en su página un video con el backstage de la sesión fotográfica.

Esta edición de Playboy incluye también una entrevista a Scarlett Johansson.

Hace un año, los altos directivos de Playboy tomaron la decisión de no publicar más desnudos con el fin de atraer anunciantes más convencionales y un nuevo público. En ese momento, la circulación de Playboy había pasado de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a solo 800.000 copias en 2015. Era hora de cambiar. “La revista tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, dijeron.

Al parecer, fue un fracaso. Y la apuesta digital tampoco funcionó.

Un error

Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, se pronunció:

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”, indicó Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este lunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME revela lo mejor de la cultura en las redes sociales

TIME creó un especial llamado “Top Ten Everything 2013”, el cual revela lo mejor del pop y la cultura en las redes sociales de este año. Solo en esta sección se incluyen 15 listas para revisar.

04-12-13

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS