Noticias

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2017

Nuevo reto.  Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

Hefner dijo que “la desnudez es normal”, y la revista volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas, pero con mayor sutileza.

La edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam. L

La producción fue realizada por el fotógrafo Gavin Bond, y Playboy ya dio a conocer en su página un video con el backstage de la sesión fotográfica.

Esta edición de Playboy incluye también una entrevista a Scarlett Johansson.

Hace un año, los altos directivos de Playboy tomaron la decisión de no publicar más desnudos con el fin de atraer anunciantes más convencionales y un nuevo público. En ese momento, la circulación de Playboy había pasado de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a solo 800.000 copias en 2015. Era hora de cambiar. “La revista tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, dijeron.

Al parecer, fue un fracaso. Y la apuesta digital tampoco funcionó.

Un error

Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, se pronunció:

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”, indicó Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este lunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek publica parte de su memoria gráfica

Newsweek publicó hoy su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en enero próximo. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo que compartiremos a continuación

24-12-12

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

25-01-15

COMENTARIOS