Herramientas

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Emilio García-Ruiz, jefe de redacción del WP expresó que la organización está contenta de ser una buena fuente de noticias en Discover. Agregó que tienen una importante comunidad comprometida con la marca en la plataforma.

Con la inversión en Snapchat, ahora se espera aumentar el número de la audiencia que se relaciona con el periódico a través de la aplicación.

En Discover, The Washington Post se centrará en la producción de historias rápidas, visualmente cautivantes y experimentales, de acuerdo con el anuncio. El WP promete a los lectores contenido de detrás de las escenas, tanto a nivel nacional y en todo el mundo, en las ediciones con las últimas noticias.

La empresa dice que los usuarios de Snapchat tendrán acceso a toda la cobertura política del medio a través de las actualizaciones rápidas.

Vía The Washington Post.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Quieren imponer formato y espacio sobre información electoral a los medios

El Junta Electoral Central (JEC) de Cataluña quiere imponer el orden, espacio y el formato con el que los medios deben informar sobre los partidos políticos en época electoral.

23-09-15

Dos periodistas son asesinados en Ucrania

Dos periodistas fueron asesinados cerca del aeropuerto de Donetsk, al este de Ucrania, cuando un proyectil alcanzó el auto en el que viajaban. Así lo informaron funcionarios de ese territorio.

12-04-15

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

COMENTARIOS