Noticias

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Por eso, LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

Si deseas desactivar los comentarios sobre los artículos de formato largo, sólo tienes que ir al icono ‘Configuración de comentarios’ en la parte inferior y hacer clic en “Desactivar comentarios” después de publicar el artículo utilizando la plataforma de publicación en el escritorio.

“Al guardar el cambio, se eliminarán todos los comentarios existentes. Usted tiene el control para activar o desactivar esa opción en cualquier momento”, se indica.

Si bien esto está actualmente disponible para artículos de larga extensión pronto se añadirá la opción de desactivar los comentarios en todas las entradas de LinkedIn.

Al finalizar se observará un mensaje sobre la desactivación de comentarios:

comentarios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS