Noticias

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Por eso, LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

Si deseas desactivar los comentarios sobre los artículos de formato largo, sólo tienes que ir al icono ‘Configuración de comentarios’ en la parte inferior y hacer clic en “Desactivar comentarios” después de publicar el artículo utilizando la plataforma de publicación en el escritorio.

“Al guardar el cambio, se eliminarán todos los comentarios existentes. Usted tiene el control para activar o desactivar esa opción en cualquier momento”, se indica.

Si bien esto está actualmente disponible para artículos de larga extensión pronto se añadirá la opción de desactivar los comentarios en todas las entradas de LinkedIn.

Al finalizar se observará un mensaje sobre la desactivación de comentarios:

comentarios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

24-11-16

COMENTARIOS