Noticias

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Por eso, LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

Si deseas desactivar los comentarios sobre los artículos de formato largo, sólo tienes que ir al icono ‘Configuración de comentarios’ en la parte inferior y hacer clic en “Desactivar comentarios” después de publicar el artículo utilizando la plataforma de publicación en el escritorio.

“Al guardar el cambio, se eliminarán todos los comentarios existentes. Usted tiene el control para activar o desactivar esa opción en cualquier momento”, se indica.

Si bien esto está actualmente disponible para artículos de larga extensión pronto se añadirá la opción de desactivar los comentarios en todas las entradas de LinkedIn.

Al finalizar se observará un mensaje sobre la desactivación de comentarios:

comentarios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS