Estudio

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos en TV.

La memoria de los usuarios recordará más esos clips cortos:

El audio no es un factor importante en los primeros tres segundos del video, pero alzaron las métricas al visualizarse los clips completos.

En la mañana, los videos Twitter son “más probables que provoquen una sensación de relevancia personal”.

Las claves destacadas de los videos: que tenga un arco de historia,  la presencia de personas, contenidos de actualidad y texto o subtítulos.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

COMENTARIOS