Estudio

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos en TV.

La memoria de los usuarios recordará más esos clips cortos:

El audio no es un factor importante en los primeros tres segundos del video, pero alzaron las métricas al visualizarse los clips completos.

En la mañana, los videos Twitter son “más probables que provoquen una sensación de relevancia personal”.

Las claves destacadas de los videos: que tenga un arco de historia,  la presencia de personas, contenidos de actualidad y texto o subtítulos.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

COMENTARIOS